Todo acerca de Compresores de aire portátiles



SONAX XTREME Limpia tapices Especialmente desarrollado para la limpieza higiénica en el coche y en el hogar. La formulación potente ofrece una higiene intensa y neutraliza olores desagradables. Elimina de forma suave, pero efectiva las manchas más tenaces de los revestimientos en el interior, acolchados, techo interior, etc.

En vehículos muy usados, algunas veces, la suciedad actúa como sello en piezas no metálicas, juntas o retenes de goma que se han quebrado con el tiempo.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para anexar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que asimismo son un peligro para la seguridad.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Protección óptima a prolongado plazo y una conservación duradera se consigue sólo con un sellado de pintura subsiguiente.

Avanza hasta el final para suceder al sucesivo artículo Te recomendamos Eres pura energía

La semana pasada comenzamos un artículo sobre qué pasos realizar para predisponer un desgaste excesivo y cuidar el mantenimiento de los frenos de la moto, sin penuria de ser un hábil en mecánica.

CarPro Cquartz DLux Sellador para Plásticos y Llantas crea una barrera semipermanente para plásticos y llantas que los protege durante amplio tiempo.  La barrera es transparente y se adhiere fuertemente a las superficies.

El SONAX XTREME Limpia salpicaderos intención mate limpia, cuida y sella todas las partes plásticas en el interior. Evita las cargas electroestáticas, actua repelente al polvo y protege contra el reensuciamiento rápido.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Adelgazar: Alimentos que iluminan y reafirman la piel. La alimentación no solo tiene la clave para perder peso de guisa saludable, sino que aún nos ayuda a cuidarnos por Interiormente y por fuera evitando, por ejemplo, la temida flacidez o la pérdida de luminosidad de la piel, sobre todo del rostro, en los casos de regímenes calóricos más estrictos. Descubre qué alimentos te ayudarán a reafirmar e iluminar tu piel.

Y es que la pintura negra de un coche es preciosa, pero “poco sufrida”. El polvo y los arañazos son sus grandes enemigos. ¿Cómo evitarlos o minimizarlos? Lo primero es limpiar con mucha, mucha frecuencia el coche. Lo mejor es utilizar productos sitio web especializados y no frotar de ningún modo antiguamente de haber limpiado la carrocería, o de lo contrario provocaremos rasguños y arañazos, que en esta pintura parecen más visibles que en las demás.

SONAX Exterminador de olores Elimina el olor a nicotina, alquitrán y otros olores desagradables en el coche y en la casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *